Salesforce Email Studio logo

Salesforce Email Studio

Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Salesforce Email Studio?

Programe mensajes, distribuya informes personalizados e importe datos desde cualquier fuente, para que pueda centrarse en crear grandes campañas. También puede utilizar las herramientas de segmentación de arrastrar y soltar para perfeccionar su lista de suscriptores.

Salesforce Email Studio le permite insertar segmentos en su DMP para aprovechar los datos de su perfil de las páginas de destino y el comportamiento del usuario. Apunte a suscriptores comprometidos y no comprometidos a través de los canales digitales!.

Ofrezca contenido inteligente y predictivo.Use el software de marketing por correo electrónico con cientos de funciones, como herramientas de contenido de arrastrar y soltar, para crear atractivos correos electrónicos. Gracias a los bloques de contenido dinámico para la personalización, el contenido predictivo impulsado por Einstein y los activadores de eventos definidos previamente, los expertos en marketing pueden automatizar mensajes relevantes durante el recorrido del cliente.

Realice un seguimiento y optimice las campañas por correo electrónico.Mantenga pestañas en cada campaña por correo electrónico y mensajes transaccionales con seguimiento en tiempo real y elaboración de reportes gráficos. Aproveche al máximo cada correo electrónico (y aumente el retorno de inversión) con capacidades de prueba A/B integradas, inteligencia predictiva integrada y herramientas líderes para la entrega de correo electrónico.

¿A quién está dirigido Salesforce Email Studio?

Salesforce Email Studio imágenes | Salesforce Email Studio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Salesforce Email Studio precios en Costa Rica

Funcionalidades y características de Salesforce Email Studio


Funcionalidad
4.0
Usabilidad
6.0
Servicio al cliente
8.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Salesforce Email Studio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Salesforce Email Studio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Salesforce Email Studio

2.75
1 Opiniones | Salesforce Email Studio
Limpiar