NetSuite CRM

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4.65 | 5 (10 comentarios)
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Netsuite CRM brinda más beneficios para hacer crecer su negocio y aumentar las ganancias. Las grandes empresas lo consideran una solución eficaz.

 

Con NetSuite, tiene control total sobre todos los elementos del proceso de marketing y ventas centrado en los socios, incluidas las campañas de marketing conjunto, la gestión de clientes potenciales, la previsión, la gestión de la canalización de gestión, el procesamiento de pedidos, las ventas centradas en los socios y las ventas y las comisiones.

NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información a lo largo del ciclo de vida del cliente, desde el liderazgo hasta las oportunidades, los pedidos, el cumplimiento, las actualizaciones, las ventas adicionales, las ventas adicionales y el soporte.

Simplifica el proceso de conversión de efectivo. Mire a sus clientes 360 grados y aumente la productividad de toda su organización.

La previsión es a menudo un misterio para la administración, pero NetSuite CRM utiliza datos de ventas en tiempo real, visibilidad completa de oportunidades y un conjunto completo de herramientas de previsión para ayudarlo a predecir.

Alternativas a NetSuite CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de NetSuite CRM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de NetSuite CRM

Plan básico

$ 68,863 CRC
Mes

¿Qué opinas de NetSuite CRM?
¿Qué opinas de NetSuite CRM?

Opiniones de NetSuite CRM

9.3/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 10 Opiniones

Funcionalidad
9.4
Usabilidad
9.5
Servicio al cliente
9.3
  • NetSuite CRM
    Lucas Uriarte

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    19/03/2020
    NetSuite CRM tiene tantas características incorporadas que realmente puede manejar casi cualquier modelo de negocio.
    La interfaz, aunque agradable, es poco intuitiva al principio. Lleva tiempo acostumbrarse al flujo de las pantallas
  • NetSuite CRM
    Esteban Lopez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    19/03/2020
    NetSuite es extremadamente flexible en términos de personalización. Desde un punto de vista técnico, la capacidad de crear y mapear campos, y usarlos para la integración con otros servicios de software hizo que mi vida fuera mucho más fácil.
    Tuve algunos problemas con la gestión de contratos.
  • NetSuite CRM
    Stuart Rebeco

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    10
    20/02/2020
    Lo mejor es su escalabilidad. La capacidad de NetSuite para crecer con nuestro negocio y el acceso global han sido dos características importantes. Además, las mejoras continuas de Netsuite continúan haciendo que el sistema sea aún más funcional y brinden una nueva eficiencia a nuestra operación.
    Tuvimos una experiencia negativa con nuestro integrador (ahora trabajamos directamente con NetSuite). La implementación continua de mejoras, puede ser un desafío.
  • NetSuite CRM
    Germán Solis

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    20/02/2020
    El diseño de la plataforma es lo mejor de NetSuite. No asumen que hay una manera de hacer las cosas. Otros sistemas prescriben su "Mejor manera" y luego le brindan una forma muy complicada de personalizar cosas que no admiten. NetSuite fue diseñado desde el principio para ser personalizado por los clientes y simplemente funciona
    La mayoría de las piezas de marketing están protegidas (ocultas) de las herramientas de personalización, por lo que puede ser difícil trabajar con procesos de marketing personalizados.
  • Ver más reseñas
  • NetSuite CRM
    Miguel Orozco

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7
    05/02/2020
    Tiene muchos módulos personalizables para cada cliente / cuenta y, dado que es parte de NetSuite, no tiene que lidiar con el proceso de sincronización de usar otro programa.
    La aplicación móvil es básicamente disfuncional, ya que solo proporciona información muy básica sobre cada cuenta.
  • NetSuite CRM
    Angel Dellagnola

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    05/02/2020
    Altamente personalizables
    Basados ​​en la web
    Las capacidades de informes y programación, fueron un gran factor.
    Puede ser muy difícil crear informes o búsquedas avanzadas
  • NetSuite CRM
    Carlos Lopez

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    04/02/2020
    NetSuite es completamente ajustable, por lo que en caso de que pueda componer contenidos, hay mucho que puede hacer para que NetSuite refuerce sus procedimientos.
    Es costoso para cualquier negocio pequeño o mediano.
  • NetSuite CRM
    Elías Gomez Prieto

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    8
    04/02/2020
    Lo que más me gustó de Netsuite es la gestión de tareas y seguimiento. Es muy fácil de usar y le permite ser muy minucioso con su seguimiento a clientes potenciales. Esto ayuda mucho, con el ciclo de ventas y realiza un seguimiento de cada etapa.
    La curva de aprendizaje fue un poco difícil para mí porque es un diseño y configuración bastante diferentes que la mayoría.
  • NetSuite CRM
    Ismael Inostroza

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    05/07/2019
    NetSuite es una parte crucial para mantener nuestro negocio funcionando y creciendo. Específicamente para mi departamentoque es marketing, podemos hacer un seguimiento de todos los clientes potenciales que llegan y de qué campañas de marketing asistieron con ellos
    NetSuite proporciona paneles, informes y análisis que se actualizan en tiempo real.
    NetSuite ofrece información inteligente sobre ventas al analizar los patrones de compra de los clientes. Con base en este análisis, gestiona las ventas adicionales, las cotizaciones y los pedidos en consecuencia.
    Lo recomiendo, es un muy buen sistema CRM.
  • NetSuite CRM
    Eduardo Ortega

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    26/06/2019
    Proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde la oportunidad hasta la oportunidad, el pedido de venta, el cumplimiento, la renovación, la venta adicional, la venta cruzada y el soporte. Permite al equipo de ventas convertir oportunidades en cotizaciones y luego en pedidos de ventas con un solo clic. Proporciona a los gerentes de ventas una vista completa de todos los clientes potenciales y oportunidades en el pipeline.
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