Route4Me logo

Route4Me

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Costa Rica

¿Qué es Route4Me?

Route4Me es una plataforma diseñada para la programación y planificación de rutas que es capaz de adaptarse a su horario comercial. Este software admite rutas que cambian diariamente, semanalmente o estacionalmente. La plataforma de Route4Me es un software de fácil uso que pone la planificación de rutas en piloto automático para que usted pueda hacer crecer su negocio.

Usted podrá resolver solo en segundos los caos de enrutamiento temprano en la mañana. Tendrá también a su disposición el equipo de profesionales de enrutamiento que trabajará de forma directa con usted para configurar cada una de sus rutas. Escriba, copie y pegue o cargue su lista de clientes. Luego, elija el número de controladores y presione optimizar. Eso es todo, en unos 10 segundos usted tendrá una ruta optimizada para cada conductor de su equipo, las rutas se optimizan y planifican con la misma rapidez cuando se realizan optimizaciones de rutas de grandes flotas.

Route4Me es la única compañía de planificación de rutas que ofrece una prueba gratuita y un reembolso del 100% de cada centavo que pagó durante el período de prueba. Route4Me fue la primera compañía de enrutamiento dinámico en lanzar aplicaciones móviles en iPhone, iPad y Andriod de manera simultánea. Y como es una plataforma que comenzó a trabajar en el enrutamiento dinámico antes que cualquiera, hoy en día tienen el software de optimización de ruta dinámica más rápido, patentado y más utilizado en el mundo.

El sitio web y aplicaciones móviles fáciles de usar, en la tienda Google Play y Apple iTunes, están diseñadas para ser intuitivas y fáciles de usar. Si necesita ayuda, puede visitar nuestra Base de conocimiento o acceder a nuestro equipo de soporte por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono con tipos de cuentas comerciales.

¿A quién está dirigido Route4Me?

Route4Me imágenes | Route4Me videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Route4Me precios en Costa Rica

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Route4Me


Características y Funciones de Route4Me angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Route4Me?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Route4Me

Limpiar